jueves, 24 de enero de 2013

Expaña. La seudónima, los presuntos y el duque empalmado


¿De verdad que el diagnóstico de la realidad y las propuestas de futuro de la Fundación IDEAS las escribía una aspirante a escritora con Internet a mano? La seudónima dice de su ex, que al parecer fue otra vez el último en enterarse, que "se ha visto vilipendiada de forma insólita e irracional, aplastada por una especie de enorme bola de furia que pone de manifiesto la sed de sacrificios de nuestra herida sociedad". Por favor, que alguien la traiga de vuelta al mundo. O mejor pensado, no. Por favor, dejadla allí. Al menos mientras esté en trance. Pero que le quiten el diccionario y le teletransporten un canasto lleno de puntos y comas.  Está experimentando una alucinación literaria. Y leyendo su nota está claro que alucina la vecina. Al parecer, para cobrar la escritora ficticia, como era norteamericana de América, no podía facturar con IVA y por eso se facturaba desde la agencia de la seudónima. Ni Mariano Ozores en su mejor época. Los miras y son niños jugando. Con trajes, facturas, corbatas y agente literario. No tienen culpa alguna. La responsabilidad de la Fundación Ideas está en otras partes. Lo digo dado que hacen lo que les sale de las ídem. En el barco socialista no salen del Cuarto de Derrota. Pero con seudónimos escribiendo el rumbo que no desanimen. Pueden lograr la derrota entera y no quedarse a medias.
El PP, por obra de sus extesoreros se ha llenado de presuntos. Que tiempos los de Herodes. La matanza de los presuntos inocentes no hubiese sido tan dramática. Pero es lo que hay. La única ventaja es que ponen las cosas fáciles. Cada vez que sale un corrupto y un presunto, basta con buscar entre los invitados a la boda de la hija de Aznar. Los de documentación gráfica están en horas dulces. ¿Qué aparece otro presunto y no hay foto? No problem. Se busca en la boda y cuatro de cuatro que allí está. Eso sí. Nadie le conocía y era de trato superficial. Por distanciarse que no sobre. Perdón. Que no falte.

El tercer ex es el duque empalmado. Aún es presunto, pero básicamente es un ex: ex telefónica, ex deportista, ex Casa Real y claramente extraviado. Pero que no desanime. Su ducado es el perfecto para anunciar Viagra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario