miércoles, 3 de abril de 2013

El día de los inocentes

"Algunos han dejado huellas que nos avergüenzan". Cospedal es contundente. Es para avergonzarse. Mira que dejar huellas. Alperi, el ex de Alicante ahora imputado y futuro encausado, le explicaba a alguno como hacerlo para no dejar rastro. Daba para un anunció de Don Algodón, considerando que esta es corrupción que huele bien cuando es limpieza sin huella. Te limpian los bolsillos pero ¿Y lo que te ríes después?
Resulta que Trillo, Arenas o ese señor que aúlla desde el Parlamento Europeo, eran unos ingenuos e incautos. Se les ve en la cara. Durante décadas había un señor que traficaba donaciones por "favores inexistentes" y ellos en Babia.  Arramblaban comisiones y ellos al pairo. Vamos, que no se enteraban. Claro. Estaban tan concentrados en el bien común. En defender los derechos de los españoles que se les despisto un español torcido. Aunque con tanto viaje a Suiza igual pensaba pedir la nacionalidad gracias a los periodos de residencia. Tanta vergüenza da el mentido como el desmentido.
La familia Aznar golfeaba con dinero público. Algo estaría mal cuando diez años después corren a pagar. Otro pago en diferido que tanto gusta en el PP. Álvarez del Manzano aconseja a Botella "Tu di que todo es falso. Échame a mi la culpa de todo". Cómo sería la fantasía que Ana, la de las tejas verdes, sale corriendo para dejar el pasado atrás. Pero el PP es un tango, y todos estaban tan abrazados en la época Aznar... Eran una piña, con muchos piñones. 
Rajoy, otro gracioso, dice que las preferentes son cosa de otros. El crecimiento es cosa de mañana y la dación en pago una herejía. Le aplauden a rabiar. Es una foto. Como dice el gallego: una foto es una foto. Lo malo es que la suya era de fotomatón. Es decir, que vaya tomate de matón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario