martes, 12 de enero de 2016

A mí que me registren, dijo Carles Puigdemont

Ya estamos en faena. Lo del nuevo presidente que me lo envíen por escrito. Que ya sabemos. Luego las palabras son que a la tarara le gusta el vino. Y como esto viene de molinos de viento verbal, que me lo entreguen certificado y por registro. Es la parte chistosa de todo esto. La independencia quieren que cuele por la ventanilla. ¿Qué sucede si no realizan el trámite administrativo e informan por escrito al rey? Pues que no hay trámite ni presidente en Cataluña. Lo de los revolucionarios con respeto administrativo es que da para hacer un “Ozores”. ¿No era una buena idea empezar la independencia con un presidente que no “rellene” el formulario correspondiente? Claro que no. Sería ilegal empezar la independencia unilateral sin el correspondiente tramite oficial.

Es que no se llora por no terminar riendo. Ahora vendrá la de Gila ¿Es el enemigo? Pues que se ponga. Sí, me refiero al Estado Español. Oiga, mire que quiero que se enteren. Que vamos a desobedecer e independizarnos. ¿Qué dice? ¿Qué lo envíe por correo certificado? ¿Y allí me darán el resguardo?  ¿Y cuando me responderán? ¿Silencio administrativo? ¿Eso ya es positivo o negativo? No se sabe… Ya, bueno, lo vamos viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario