viernes, 8 de febrero de 2013

En entredicho


Dice un político catalán que si los políticos ganaran más dinero no tendrían que robarlo. Es para tomar nota. Como mínimo un Mi bemol mayor. Tres bemoles tiene la cosa. Entérese. Es triste pedir, pero más triste es tener que llegar a cargo público para poder robar. Un camino más retorcido (aunque menos que el de Escrivá) pero también más impune (aunque menos que el de Escrivá).

Dice el PP de la iniciativa legislativa solicitando la dación en pago que está “obsoleta”. Cuánta razón tienen. La justicia está bastante pasada de moda. Floriano y Pons, Pons y Floriano. La pareja para los trabajos de comunicación sucios. Podemos imaginarlo. Alguien en el clan de los genoveses llama a un despacho oscuro. “Oye. Parece que tenemos que dar bronca. Llama a los muchachos”. “¿Para dar un aviso a todos?” Preguntan. “No. Bronca dominguera y en plan barra brava”. “Vale. Te envió a Pons. El chaval quiere hacer méritos para que olviden su estilo Camp, dejar de ser retro y pasar a avant garde”.

Dice Santamaría que las cosas de Mato están archivadas. Lo están por prescritas pero no por ello mejora la calidad moral del asunto. “Ella lo merece” dice Rajoy para apoyarle. Creo que muchos españoles estarán de acuerdo con Rajoy sobre que reciba lo que se merece. Ella está en estado de merecer. Menudo apoyo. ¿Y quién le apoya a él? Por lo demás, espero a las feministas. Su marido se ocupaba de organizar los cumpleaños de los niños. Dirán que es lo normal repartir tareas domésticas. Mujer, siendo hombre de seis sueldos, y con ellos seis trabajos, y encima en el “tema” ya tiene mérito estar también en los cumpleaños temáticos.

Dice la Agencia Tributaria que eran pareja del hecho hasta 2004. Que Sepulveda y ella las mataba callando y que fiscalmente tanto monta como la montaban tanto hasta el 2007. La reputada ministra tiene una reputación cada vez más en evidencia. Aunque las evidencias dan para poco si ha pasado el tiempo y un día.

Dice el presidente de la CEOE, Díaz Ferrán,,, Ay, no… Ese está en la cárcel por cosas de empresarios españoles. Pues el de ahora. Pide que los funcionarios se queden en casa y les envíen un subsidio. Incluidos los de prisiones. ¿Estará pensando en un plan de fuga para su colega?

Dice Aguirre ¿qué? y le responden de enfrente que ¿qué de qué?. Y en eso están los genoveses. La cazadora de cabezas huele sangre y hociquea en la herida. Que deslealtad. Morderse entre ellos por una mordida de más o menos. Su cachorro ático está, es impresión, apunto de soltar la correa. Al menos se ven tirantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario